hanging hand patricia lluch Impulsa y Ayuda

Descubre la rentabilidad de la generosidad

“No importa que tu entorno sea oscuro, ilumina tu parte” y eso es lo que hacemos desde Withoutfilters. Aportar nuestro grano de arena acompañando a jóvenes vulnerables. Nos enfocamos en el desarrollo de adolescentes para mejorar su inserción social y laboral. Por falta de recursos, muchos talentos pasan desapercibidos, chicas y chicos con grandes capacidades que necesitan de una mano amiga que les dé, no solo apoyo emocional frente a las dificultades que la vida a puesto en su camino, sino también herramientas que les permitan alcanzar sus objetivos.

¿Qué queremos conseguir?

Cualquier pequeño acto de consideración, de reconocimiento, cualquier pequeña acción, todo suma. Por este motivo estamos comprometidas en generar con nuestro trabajo un impacto positivo no solo en nuestros clientes sino en las futuras generaciones, sea cual sea su origen.

¿Cómo lo hacemos?

Buscamos particulares y empresas comprometidas en hacer de este mundo, un mundo mejor. Que puedan aportar para que estos jóvenes tengan el acompañamiento en Hard y Soft skills que necesitan.

¿Cómo puedes ayudar?

Puedes subvencionar desde una acompañamiento particular hasta un proceso de trasformación para un grupo de jóvenes vulnerables. Tu inviertes en ellos y nosotras en ti. ¡Pregúntanos como!

Objetivos

    • Integración social
    • Integración laboral
    • Desarrollo de talentos
    • Cultura y diversidad
    • Generar pertenencia
    • Sumarnos con nuestro trabajo a dos de los ODS establecidos por la ONU

Cuando el poder del amor supere al amor por el poder, el mundo conocerá la paz ( Jimi Hendrix)