Transformación Empresarial

Impulsando y transformando desde el compromiso

En toda organización los cambios suelen ser difíciles. ¿Cómo gestionar los cambios? ¿Cómo mejorar para seguir creciendo?

Servicio personalizado basado en la estrategia reflexiva. Trabajamos no sólo en lo ya existente sino en todo lo que podría llegar a ser. ¿Hasta dónde queréis llegar? Los sistemas estáticos no permiten avanzar. Si el mundo cambia y se transforma, muévete con él. Moverse, transformarse y avanzar se ha convertido en una necesidad. 

Valoración de las diferentes opciones, planificación, implementación y acción. Tanto si tu negocio está empezando como si crees que está estancado descubre como capacitar a tu organización, descubre oportunidades de transformación. 

Nuestro éxito se basa en fomentar una cultura de innovación constante, soltando los miedos habituales de las personas y de los equipos por creencias limitantes. Implementar nuevos hábitos, nuevas maneras de ver para enfocarse a un cambio continuo, a un crecimiento sin límites. Prospera en tiempos difíciles implicando desde el compromiso a toda persona que influya en el clima laboral. 

Cuando compartes el propósito de la organización a todos los niveles (sin excepción), alineando los principios y cultura organizacional de una manera real (no sobre un papel o en la intranet) comunicándolo de manera asertiva y eficiente, los objetivos y cambios surgen solos, se hacen sostenibles en el tiempo. Cuando las personas están comprometidas la transformación esta asegurada.

El desarrollo de las habilidades necesarias, el descubrimiento de los talentos ocultos haciendo visibles a los invisibles, la mejora en la a participación, la ilusión y la motivación hace que la empresa empiece un camino de no retorno, donde el absentismo laboral disminuye y el bienestar organizacional aumenta. Invierte en el éxito del crecimiento de tus equipos.

¿Dónde ponemos el foco?

Transformación organizacional

El foco está en las personas. ¿Cómo descubrir el máximo potencial de cada una de las personas que componen la organización? ¿Cómo hacer visibles los talentos ocultos?

Transformación en la gestión

Construir el cambio desde un modelo de gestión diferente. ¿Como trabajar de manera diferente? ¿Qué pasaría si cambiásemos nuestro sistema de creencias? ¿Cómo sería trabajar desde una consciencia lógica diferente? ¿Son efectivas nuestras maneras de relacionarnos? ¿Podría mejorarse la comunicación?

Transformación cultural

La cultura organizacional, sus valores, sus principios son el resultado de como son transmitidos por los líderes de la organización, y de cómo son escuchados y reconocidos. Es importante lo que se dice, lo que se transmite, pero más aún el cómo se dice y el cómo se transmite. ¿Cuáles son los requisitos para que la cultura organizativa sea sentida por todos?

“Nunca subestimes el poder de unas pocas personas comprometidas en cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha logrado” ( Margaret Mead)