personas y equipos en withoutfilters Impulsamos la autenticidad del SER

Es tan importante la palabra reconocer que se escribe igual del derecho que del revés

Reconocer es declarar un “TE VEO” y ese ver, es lo que nos diferencia. Vemos a cada cliente en sus circunstancias, con su identidad, personalizando soluciones a sus necesidades específicas.

Aprender, adaptarse y mejorar continuamente invirtiendo en el reconocimiento de las personas de toda la organización fomenta una cultura de responsabilidad y compromiso. Desarrollar e invertir en la confianza organizacional impulsa y posibilita el éxito. 

1

Dinámicas Relacionadas

Aprender a escuchar

Gestión del tiempo

Pensamiento sistémico e inclusión

Gestión del estrés

Feedback y Feedforward

Desarrollo personal.Confianza

Equilibrio interior. Gestión emocional

2

Dinámicas Relacionadas

Valores y Cultura corporativa

Cohesión, pertenencia y compromiso

Corresponsabilidad y confianza

Eficacia y felicidad

Resolución de conflictos

Absentismo laboral y motivación

Reuniones efectivas

3

Transformación organizacional

El foco está en las personas. Descubre el máximo potencial de cada una de las personas que componen la organización. Haz visibles los talentos ocultos

Transformación en la gestión

Construir el cambio desde un modelo de gestión diferente. ¿Qué pasaría si cambiásemos creencias limitantes? Mejora las relaciones mejorando la comunicación y la escucha. Descubre los resultados de las reuniones efectivas. Gestiona con eficacia sin dejar de lado el bienestar.

Transformación cultural

La cultura organizacional, sus valores y principios son el resultado de como son transmitidos por los líderes de la organización, y de cómo son escuchados y validados. Es importante lo que se dice, lo que se transmite, pero más aún el cómo se dice y el cómo se transmite. ¿Sabes cuáles son los requisitos para que la cultura organizativa sea sentida por todos?