Outsourcing Outsourcing

La unión te da la fuerza para lograr grandes cambios, grandes resultados. De la propuesta al impacto.

¿Tienes un área especifica que se encargue del bienestar emocional de tus personas y equipos? ¿Tienes un departamento específico que se encargue de que la organización funcione como un único corazón? ¿Qué aprendizajes son vitales para cubrir vuestras necesidades futuras? 

Externaliza el desarrollo personal y colectivo. Nos adaptamos a vosotr@s, a vuestro ritmo, a vuestras necesidades en función del contexto y la realidad. 

Haz evolucionar la organización con aprendizaje continuo vivencial. Sabemos lo difícil que es mantener la motivación. Conectamos la visión individual y colectiva con el futuro desde la responsabilidad y el compromiso ¿Cómo? De una manera eficiente y flexible.  Movilizamos a la organización para percibir y recibir al futuro desde la confianza. 

Nos asociamos con nuestros clientes para acompañar en la práctica a sus personas y equipos a desarrollar habilidades especificas. 

Nos ocupamos de la formación y el bienestar de la organización.

Nuestro trabajo se basa en la comprensión del contexto en la empresa, comprometiéndonos para lograr un gran impacto de crecimiento continuo y sostenido.

Delega en nosotras que el propósito, la cultura y los valores de la organización sean conocidos a todos los niveles.

Mejora las relaciones y el trabajo en equipo entre todos los estamentos. Disminuye las resistencias a los cambios para que la adaptación a ellos no sea un factor estresante. Minimiza conflictos y absentismo laboral. Invierte en el clima laboral para que tu organización destaque en la excelencia personal.

Consigue una mejor gestión de las personas y equipos con el servicio de outsourcing. Descubre propuestas de mejora a medida, enfocadas a solucionar las necesidades específicas que van surgiendo en diferentes momentos de incertidumbre y vulnerabilidad. Transforma la organización invirtiendo en una forma creativa y práctica. 

Con aprendizaje continuo y acompañamiento, las personas serán capaces de desarrollar y aplicar sus talentos ante los desafíos y la complejidad de esta nueva era.

Metodología

    • Evaluación y definición de alcance
    • Planificación y definición de estrategia
    • Implementación y coordinación
    • Transición
    • Seguimiento
    • Retroalimentación y Profundización