23.12.2019

ESCUCHA, listen to your heart

Estamos en Navidad, época de emociones. Risas, alegrías, esperanzas y también tristezas. Es época de compartir. Compartir emociones y también turrones. Compartir momentos, invisibles y “pongos”. Compartir conversaciones. Esas conversaciones cada vez más inexistentes por el uso que le damos a la tecnología. ¿Nos paramos a escuchar? La importancia de escuchar con todos los sentidos, escuchar desde el corazón cobra otra dimensión en estas fechas. Hablamos con amigos, con la familia, incluso con extraños con los que interactuamos ocasionalmente al comprar un regalo o pedir un café. Si no paramos atención a esas conversaciones, nos estaremos perdiendo muchos detalles, algunos de petición de ayuda, algunos de deseos…

Abre tu mente, abre tu corazón, disfruta de la riqueza de estas fechas, trata con cariño, improvisa con la gente de tu alrededor a repartir sonrisas, olvida tus conflictos por unos días y muestra tu mejor versión. Ese será el mejor regalo que puedas ofrecer. Gratitud, perdón, compasión, confianza, la escucha…son palabras transmitidas a lo largo de toda la historia por las diferentes religiones y tradiciones. Sean cuales sean tus creencias practica el amor, la bondad. Acércate a tu parte más emocional y compártela con las personas de tu alrededor. No te sientes a esperar que las cosas cambien y tus sentidos vayan desapareciendo detrás de pantallas. Escucha y vive cada momento. Sé un buscador de milagros. Practica el sentido de la Navidad. Practica la escucha. Quizás sea lo más simple y poderoso que puedas hacer, lo más importante que podamos regalarnos unos a otros.



FELICES FIESTAS a cada uno de vosotr@s. PAZ Y AMOR


Os dejo con una canción que nada tiene que ver con Navidad pero que me gusta y la comparto con vosotros “I found a way” de First and Kit….aprendiendo a ser quien soy, voy encontrando mi camino….