11.11.2019

Trabajador feliz, empresa feliz


Puedes hacer que la vida sea más bella solo con tu sonrisa (Thich Nhat Hanh)


Un disfrute, una alegría, un feedback bien dado, una buena relación entre compañeros, un buen clima laboral…se logra con cariño y buena disposición. Con una buena escucha. Aprender a dar. Aprender a recibir. Regalando felicidad.

Muchas son las empresas que se están dando cuenta que, si quieren llegar a lo más alto, deben apostar en primer lugar por su recurso más valioso: las personas. No solo ofreciendo beneficios materiales sino yendo mucho más allá. Apostando por las Emociones.

La felicidad de los trabajadores está directamente relacionada con su productividad y eficiencia. Las emociones están intrínsecas en cada una de las decisiones que tomamos diariamente. Las veamos o no, seamos conscientes o no. En cualquier momento, en cualquier lugar.

¿Como desarrollar la competencia de la felicidad en tus trabajadores, en tu empresa?

Existen diferentes fórmulas. Contratar una empresa experta especializada en consciencia emocional como Withoutfilters es una de ellas.

Somos “Asesoras de Felicidad”.

Cuidamos de una manera personalizada, confidencial y dinámica de los corazones de tus personas, de tus equipos. Desarrollamos tanto habilidades comunicativas (dar y recibir feedback, peticiones, como gestionar conflictos, eficiencia en reuniones, pertenencia al equipo…) como habilidades sociales (empatía, vulnerabilidad, escucha …) tanto interna como externamente. Un cliente escuchado se fideliza, un proveedor tratado con empatía te cuida. Un trabajador feliz pondrá pasión en su trabajo.

Asegúrate el estado de bienestar, motivación y felicidad de cada una de las personas que conforman tu organización. Con pasión y creatividad haz que cada trabajador se enamore de su trabajo. Evita el abandono de tu empresa por la competencia, por infelicidad y descontento, incluso por impotencia y hastío, evita el absentismo laboral en aquellos que no se atreven a hacer el salto.

Haz feliz a tu equipo, a tus trabajadores. Invierte en felicidad. Invierte en motivación. Las organizaciones que motivan, las empresas felices, las vistas como un solo corazón latiendo son aquellas capaces de cambiar el mundo. Efecto mariposa.

Innova con pasión y creatividad en la “felicidad de tus personas, equipos y empresa”. Si solo no puedes, te escuchamos. Te acompañamos.