TESTIMONIOS

Me siento halagada por haber sido escogida por mi empresa, y digo “mi” porque siento que formo parte de ella desde casi un primer momento. Afortunada y mucho, de haber podido formar parte de este reto. Y esto se lo debo a mis compañeros y compañeras y a vosotros, equipazo de Withoutfilters! Lo que parecía un “curso formativo”, se ha convertido en unas jornadas emocionantes, cálidas y a su vez muy interesantes. A mi, me ha hecho crecer un poco más y sobre todo, me han permitido mostrar alguno de mis valores. Un “mix” que hace que hoy podamos confiar un poco más en que los cambios, son posibles!!! Nos habéis ayudado y guiado en todo momento con mucha calidez, y la atención ha sido excepcional. Equipo recomendable al 100×100, sin duda.

Espero volver a coincidir con vosotras, ya que ha sido un auténtico placer y estoy segura que no saldría igual de bien, de no ser el “conjunto”!!!. Un abrazo con sentimiento

 

A veces no te conoces tanto como te parece. Y te das cuenta de todo lo que no ves de ti misma, tu potencial, tus capacidades… Trabajándolo con un buen coach como Patty consigues ver lo mejor de ti. Mejoras en claridad y en autoestima. Al final, te ayuda a verte en un espejo donde reflejar todo lo bueno que tienes allí escondido. Gracias Patty

Me encontraba en una situación en la que no veía salida. Con 4 sesiones Patty me hizo ver que tenia mas fuerza de la que yo pensaba. En 4 meses mi vida ha cambiado 180 grados, me siento y estoy feliz!!!! Gracias¡ Un beso enorme.

Ha sido la primera vez que hacía un proceso de coaching  y empecé con muy pocas perspectivas, por probar. Patty es una persona que sabe escuchar y muy bien, que te hace pensar en una hora lo que no has hecho en un año, he aprendido mucho de mi misma y me ha dado herramientas para afrontar situaciones que antes me desolaban.

 

Lo que más valoro es el estilo de coaching, el confort y la tranquilidad de la sesión, tu disponibilidad. Me ayudaste a ver cosas de mi misma que no entendía bien, así que me conocí mejor y con las herramientas que me ofreciste mejore mi situación personal y encontré más confianza en mi misma. Te recomendaría porque con tú ayuda he podido mejorar mis relaciones personales y la confianza en mi, además de entender mejor mis emociones y mis prioridades.

Con Patty estoy perdiendo miedo a la oscuridad. Duermo mejor, ya no guardo rencor por mi madre, y empiezo a coger con más calma cualquier situación y a utilizar con más cabeza mi dinero. Puedo pensar en la estabilidad de mis dos hijos. Te recomendaría sin dudarlo, me estás ayudando a ver la vida con más sentido . MUCHAS GRACIAS😌 😍❤

Patty me ayudo a enfocarme para poder decidir cuando no tenia clara una decisión profesional estratégica.  Tomé la decisión empresarial acertada pues estoy satisfecho con mi nueva situación.

Patricia ha sido un gran apoyo en un proceso doloroso de auto conocimiento y autocrítica. Gracias a ella he sido capaz de reconocer mis puntos débiles y cambiar mi punto de vista sobre la realidad y sus posibles soluciones. Te agradezco tu profesionalidad, cariño y apoyo incondicional .

Hay momentos en la vida para los cuales uno no está preparado…. Por mucho que pensemos que podemos con todo, que todo lo controlamos, que todo saldrá como queremos.…no es cierto…..Hay momentos en los que uno debe pararse y preguntarse a sí mismo infinidad de preguntas, y a veces no tenemos las  respuestas, o no sabemos verlas….. Contactar con Patty me ayudó a encontrar respuestas y a tener herramientas para afrontar situaciones que jamás podría pensar que ocurrirían.  El desbloqueo mental, el parar, analizar mis pensamientos, el porqué de mis pensamientos, asumir las emociones y  entenderlas…. Todo ello ha supuesto para mí un avance en mi vida a todos los niveles. El éxito de Patty no solo radica en lo que dice sino en cómo es capaz de que podamos interiorizarlo en nuestra persona.

Gracias por cruzarte en mi camino

La atención, paciencia, el cariño y la comprensión.  Con tus palabras y el apoyo que me brindas y creyendo en mí que yo puedo.  Te recomendaría porque fuiste de mucha ayuda para mí, para salir de la depresión, cuando pude ver más allá de las cosas, cuando me estaba ahogando en un pozo sin fondo, a punto de tirar la toalla y gracias a ti encontré las armas que necesitaba y ahora puedo decir que estoy feliz de la vida, disfrutando mi vida a cada momento, un saludo Elina Pintos.

Patty fue de una gran ayuda y apoyo, en unos momentos en que yo me encontraba mal anímicamente, recomiendo acudir a ella como coach.

Lo que más he valorado de nuestra relación es la disponibilidad y la atención que me has ofrecido en el momento que lo he necesitado. Me has facilitado horarios, lugar de encuentro y siempre a mi ritmo y necesidades. Con tu ayuda he mejorado mi situación y como mejorar mi respuesta a ciertos acontecimientos. Me has ayudado a entender que primero tengo que aceptar lo que me está pasando y luego afrontarlo, pero, sin prisas y a mi ritmo. Que no es ni mejor ni peor, si no es mi ritmo. Gracias Patricia, eres un ejemplo a seguir

Mi experiencia personal con Patricia, como coach, ha sido una de las experiencias más positivas en cuanto al inicio de mi cambio personal, gracias a las sesiones que hicimos juntas, tuve consciencia clara del camino que quería tomar y alguna voz interior no me dejaba.

En estos momentos, debo agradecerte Patty, que eligiera el camino correcto para mi proyección laboral, no fue fácil, pero sin tu ayuda probablemente no hubiera sido capaz.

Mil gracias!!

Patty me ha acompañado a encontrar el camino para priorizarme, comprenderme, valorarme y darme oportunidades. He logrado relacionarme mejor conmigo misma y he aprendido a entenderme y a comprender a las personas y situaciones con las que me relaciono. Ahora sé formularme las preguntas adecuadas para gestionar las emociones que se desprenden de cada una de las relaciones y situaciones que voy viviendo. Me he liberado de algunos prejuicios y he aprendido a tomar perspectiva y a valorar todo con más serenidad. En general, he mejorado en autoconocimiento y gestión de las emociones. Ha sido una oportunidad para ver y vivir las cosas de forma más consciente y satisfactoria.